Doctor por la Universidad Autónoma de Barcelona con una tesis sobre las estrategias de comunicación de los grupos de presión.
Ha sido Vicedecano de Ordenación Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga.
Profesor de Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga. Director del Máster Oficial “Dirección estratégica e Innovación en Comunicación” y del Doctorado “Gestión Estratégica en Comunicación” de la Universidad de Málaga. Director del grupo de investigación Las Relaciones Públicas en la Pequeña y Mediana Empresa.
Publicaciones:
(2011): “Novo scenarios de participaçao politica: análise das estratégias de comunicaçao dos grupos de pressao”, en Revista Organicom, Universidade de Sao Paulo (Brasil), Núm. 14: 64-86.
(2010): Social Responsability in Spain: analysis of the major financial institutions”, in Papanikos, G.: International Essays on Small and Medium Sized Enterprises, Athens Institute For Education and Research, Athens.
(2010) con Carretón, MC: “Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las Revistas de Comunicación en España”, en Revista Comunicación y Sociedad, Vol. XXIII, nº2, diciembre: 289-327.
(2010): “Think Tanks and Political Communication”, en Oglesby, Rodney, Leblanc, H. Paul y Adams, Marjorie: Business Research Yearbook, Ed. International Academy of Business Disciplines, Maryland (USA).
No hay comentarios:
Publicar un comentario